EL CONFINAMIENTO MÁS GRANDE ESTÁ POR VENIR
Las cuarentenas y los confinamientos dominaron las noticias durante el 2020 y el 2021, y todo señala que durante el 2022 la tendencia totalitaria va a continuar a nivel mundial. Y es que la cuarentena— y el confinamiento—más grande aún está en el futuro. La profecía bíblica se cumplió literal y precisamente en la primera venida de Cristo, y se cumplirá de la misma manera en su segunda venida. A esta se la llama “el día del Señor” porque significará la condenación del “día del hombre”. Como precursor, el Anticristo confinará al mundo entero con su programa de adoración y su esquema de control económico, respaldado por la pena de muerte. Será una Corea del Norte global.
“Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis” (Apocalipsis 13: 15-18).
COVID-19 es un juego de niños en comparación con los problemas que se vislumbran en el horizonte. Miles de millones de personas morirán durante la Gran Tribulación a causa de las guerras, el hambre, la pestilencia, los terremotos y el totalitarismo en una escala que hará que Hitler, Stalin y Mao parezcan monaguillos. Todo está descrito en nuestro Comentario del Apocalipsis para aquellos que estén interesados en salvar sus almas del fuego eterno.